
El Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia ha anunciado este viernes que ha conseguido desarticular un atentado terrorista que preparaba la organización yihadista Estado Islámico contra una comisaría de la región de Moscú.
El atentado consistía en la colocación de un coche bomba cargado con cilindros de propano en una sede policial no especificada.
La operación ha tenido lugar precisamente en Moscú y se ha saldado con varios presuntos integrantes de esta organización detenidos y otros "neutralizados", según un comunicado del FSB publicado en su página web, sin dar más detalles sobre el operativo.
La célula yihadista ha sido identificada concretamente como la filial de Estado Islámico-Jorasán, que opera desde Asia central y ha perpetrado atentados en Afganistán, Pakistán y Rusia.
Últimas Noticias
Colonos israelíes incendian una mezquita en el centro de Cisjordania
Una nueva agresión contra lugares sagrados reaviva la preocupación internacional, luego de que el templo Al Hajja Hamida sufriera daños y mensajes hostiles durante el mes más violento registrado desde 2006 en la región, según Naciones Unidas

Clima-. La ONU cifra en más de 2,8 billones las pérdidas agrícolas por desastres naturales en los últimos 33 años
