
Las autoridades de México han hallado doce cadáveres en varias "fosas clandestinas" en la localidad de Ascensión, en el estado de Chihuahua (norte), cerca de la frontera con Estados Unidos, sin que por ahora las víctimas hayan sido identificadas.
La Fiscalía de Chihuahua ha manifestado en un comunicado que agentes del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas han localizado un total de once "fosas clandestinas" en la zona, de las que han sido exhumados "restos óseos" de doce personas.
Así, ha subrayado que las fosas fueron halladas durante rastreos llevados a cabo entre el 18 y el 20 de diciembre, antes de agregar que en la zona han sido localizados diversos "indicios", entre ellos "casquillos percutidos de diversos calibres". Todos estos materiales han sido recopilados para las investigaciones.
"Las osamentas indeterminadas y los indicios encontrados fueron trasladados a los laboratorios del Servicio Médico Forense en Ciudad Juárez, para su análisis e investigaciones que determinen identidades, causa y tiempo de fallecimiento", ha zanjado la Fiscalía de Chihuahua.
Últimas Noticias
Elon Musk se hace con un contrato del Gobierno de EEUU para ofrecer 'Grok' a las agencias federales

Luis de la Fuente, sobre las quejas de Flick: "No me acuerdo ni me interesa"

EEUU reitera su respaldo al plan de autonomía marroquí y facilitará que empresas hagan negocios en el Sáhara
Trump reclama a Erdogan que Turquía deje de comprar petróleo y gas a Rusia mientras abre la puerta a acuerdos

Torres acusa a Feijóo de "mentir" sobre menores migrantes y reprocha al PP que sus CCAA se opongan a la acogida
