
La Policía Nacional ha detenido en una zona de ocio del centro de Granada a un hombre de nacionalidad colombiana y 32 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, después de que fuera sorprendido vendiendo cocaína a raíz de una agresión física.
Los hechos se produjeron cerca de las ocho de la mañana, cuando una dotación policial se acercó a la zona por una pelea y un ciudadano se acercó a informarles de que momentos antes había visto a dos hombres que se encontraban en las inmediaciones realizando un "pase" de droga y que el presunto traficante le había agredido.
Los policías llegaron hasta el lugar donde se encontraba el ahora detenido con la intención de identificarle plenamente e inspeccionar sus pertenencias, pero huyó a la carrera nada más percatarse de la presencia policial.
Durante la huida, intentó deshacerse de la cocaína, llevándose la mano al bolsillo del pantalón y tirando al suelo una pequeña bolsa con cinco papelinas que arrojaron un peso de 4,5 gramos.
Finalmente los agentes lograron dar alcance y detener al fugitivo, el cual confirmaron que se encuentra en situación irregular en el país y que tras estos hechos pusieron a disposición judicial.
Últimas Noticias
El BID aprueba una segunda operación por 457 millones de euros para financiar el Metro de Bogotá

Felipe González denuncia una "judicialización de la política": "Hay falta de responsabilidades de los políticos"

Aumentan a cerca de 45 los muertos a causa de las inundaciones y deslizamientos de tierra en Sumatra

Bruselas pide potenciar inversión e innovación en bioeconomía para romper con dependencia de energías fósiles

El Teatro Real estrena nueva 'Carmen' por su 150 cumpleaños para enterrar el 'crimen pasional': es violencia machista
