Damasco, 25 dic (EFE).- Las autoridades sirias anunciaron este miércoles un toque de queda en la ciudad de Homs (centro) tras protestas y choques entre efectivos de seguridad y seguidores de la rama chií alaui, a la que pertenece el depuesto Bachar al Asad, en esa urbe y en otras gobernaciones sirias, donde se ha informado de víctimas mortales, según diversas fuentes.
"Rogamos a todos los civiles en la ciudad de Homs permanecer en sus casas y evitar salir de ellas entre las 18.00h de esta tarde (15.00 GMT) y las 8.00 de la mañana" del jueves, dijo un comunicado de la Administración de esa ciudad.
Fuentes locales aseguraron que dos personas murieron en enfrentamientos entre los manifestantes y fuerzas del Ministerio de Interior en Homs, mientras que el Observatorio sirio de Derechos Humanos aseguró a EFE que otras seis personas perdieron la vida en la ciudad de Tartus, en la costa mediterránea, donde se registraron protestas similares. EFE
Últimas Noticias
La FDA propone exigir información nutricional a simple vista en el etiquetado frontal de los alimentos envasados
La FDA propone un etiquetado nutricional frontal para alimentos envasados, promoviendo información clara sobre grasas saturadas, sodio y azúcares a añadidos, con el objetivo de prevenir enfermedades crónicas en EE. UU.
