
Simoneta Gómez-Acebo está viviendo sus Navidades más difíciles, pero aún así ha sacado ánimo para celebrarlas con todos sus seres queridos. Este 24 de diciembre, la sobrina del Rey Juan Carlos I recibió en su casa a varios familiares tras despedirse este años de sus hermanos, Juan y Fernando.
Una de las primeras en llegar era su tía, la Infanta Doña Margarita, que atendía a la prensa y confesaba sentirse "muy triste porque me faltan mis seres queridos, dos sobrinos". Minutos más tarde llegaron Carlos Zurita, su hija María y su nieto, Carlitos.
También se dejaron ver Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo junto con Laura Gómez-Acebo, la hija de su anterior matrimonio con Laura Ponte.
La invitada más especial fue la periodista griega, Nadia Halamandari, viuda de Fernando Gómez-Acebo, que no se quiso perder la reunión familiar a pesar de la gran pérdida sufrida este año. Nadia llevaba junto a su hijo Nicolás, con el que Simoneta tiene una gran unión.
De esta manera, la hija de la Infanta Pilar reunía en su domicilio a todos sus seres queridos para celebrar la Navidad a pesar de las duras pérdidas que ha sufrido este año su familia.
Últimas Noticias
Bolivia celebrará elecciones municipales y regionales el 22 de marzo de 2026
Organizaciones sin registro legal previo al 20 de agosto de 2023 quedan fuera de la contienda, medida que excluye nuevas alianzas y figuras relevantes del escenario, según ratificó el Tribunal Supremo Electoral tras la promulgación de la ley especial

Venezuela sostiene que la firmeza y la dignidad del país han aumentado ante la presión de Estados Unidos

Una ONG israelí denuncia un nuevo asentamiento al este de la ciudad cisjordana de Belén
El redireccionamiento de financiamiento estatal desde un hospital pediátrico a la edificación de un enclave en Ush Grab, sin respaldo administrativo, alerta sobre la afectación directa de servicios sociales y riesgos para eventuales avances hacia acuerdos de paz

La ONU condena la muerte de 90 civiles en ataques de ADF en República Democrática del Congo

Al menos diez muertos y casi una veintena de heridos al volcar un autobús en la ciudad ecuatoriana de Chone
