
Simoneta Gómez-Acebo está viviendo sus Navidades más difíciles, pero aún así ha sacado ánimo para celebrarlas con todos sus seres queridos. Este 24 de diciembre, la sobrina del Rey Juan Carlos I recibió en su casa a varios familiares tras despedirse este años de sus hermanos, Juan y Fernando.
Una de las primeras en llegar era su tía, la Infanta Doña Margarita, que atendía a la prensa y confesaba sentirse "muy triste porque me faltan mis seres queridos, dos sobrinos". Minutos más tarde llegaron Carlos Zurita, su hija María y su nieto, Carlitos.
También se dejaron ver Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo junto con Laura Gómez-Acebo, la hija de su anterior matrimonio con Laura Ponte.
La invitada más especial fue la periodista griega, Nadia Halamandari, viuda de Fernando Gómez-Acebo, que no se quiso perder la reunión familiar a pesar de la gran pérdida sufrida este año. Nadia llevaba junto a su hijo Nicolás, con el que Simoneta tiene una gran unión.
De esta manera, la hija de la Infanta Pilar reunía en su domicilio a todos sus seres queridos para celebrar la Navidad a pesar de las duras pérdidas que ha sufrido este año su familia.
Últimas Noticias
El lateral zurdo Youssef Enríquez refuerza al Deportivo Alavés para las cuatro próximas temporadas

Trump niega que vaya a destituir al presidente de la Fed: "Es muy improbable"

La delantera Bruna Vilamala, traspasada del FC Barcelona al Club América mexicano

Eslovaquia insiste en demorar las sanciones contra Rusia hasta que Bruselas concrete sus compromisos en energía
