
Carolina Molas fue la anfitriona perfecta en Nochebuena. Hasta su domicilio se desplazaron sus hijos, Alejandra y Jaime; su madre; y no sabemos si también Íñigo Onieva y Tamara Falcó... porque ni rastro de los dos tortolitos.
Discreta, pero con una sonrisa en su rostro, la primera en llegar era Alejandra, que felicitaba a la prensa la Navidad y esperaba a que le abriesen la puerta. Después fue la abuela y por último Jaime Onieva.
Íñigo aprovechó la mañana del 24 de diciembre para salir a dar una vuelta con un amigo suyo en bicicleta por los campos alejados del centro de la capital... pero después no sabemos qué hizo. Por su parte, Tamara colgó a sus redes sociales un vídeo de su árbol de Navidad para desear a todos sus seguidores unas felices fiestas.
El matrimonio vive uno de sus mejores momentos personales tras darse el 'Sí, quiero' el año pasado a pesar de todos los rumores que hay sobre posibles distanciamientos.
Últimas Noticias
Médicos palestinos denuncian que el Ejército israelí ha matado a dos menores en el sur de Gaza

'Génova' asume el discurso de Pérez Llorca y dice que también Euskadi y Cataluña señalan la procedencia de delincuentes

El Ibex 35 abre con leve avance (+0,07%) y se mantiene sobre los 16.300 puntos
Acciona Energía acuerda vender activos renovables en Sudáfrica por 255 millones, Audax Renovables se prepara para incursionar en telecomunicaciones en 2026 y las hipotecas marcan su nivel más alto para septiembre desde 2010 según el INE

Policías sobre difundir la nacionalidad de detenidos: "Transparencia sí, pero sin alimentar discursos de confrontación"

Raquel Bollo habla de su futura boda con Mariano: "Estoy muy bien"
