
Google ha confirmado que su herramienta de Inteligencia Artificial (IA) generativa Deep Research ya está disponible en más de 45 idiomas, incluido el español, y más de 150 países a través de la suscripción a su modelo Gemini Advanced.
La compañía anunció el lanzamiento de esta característica hace unas semanas, cuando señaló que la había diseñado para agilizar la recopilación de información y con el objetivo de que hiciera "el trabajo duro" de búsqueda y exploración de documentos bajo la supervisión de un humano.
Cuando se añade una pregunta a Deep Research, crea un plan de investigación compuesto por varios pasos a seguir, que el usuario debe revisar y aprobar. Una vez aprobado, puede indagar en su nombre y brindarle "un informe completo y fácil de leer con sus hallazgos", tal y como indicó entonces.
La firma lo puso a disposición de algunos suscriptores de Gemini Advanced para que pudieran probarlo y, entonces, también dijo que era posible que no funcionase como se esperaba al tratarse de una versión experimental.
Ahora, Google ha anunciado que Deep Research, que aprovecha la capacidad de Gemini 1.5 Pro, ahora está disponible en más de 45 idiomas -entre los que se encuentran el español, el alemán, el árabe, el ruso y el vietnamita, tal y como señala Gadgets 360- y más de 150 países con la comentada suscripción.
La firma también ha matizado en su perfil de X que los resultados que ofrezca esta herramienta son ilustrativos y que pueden variar, por lo que ha instado a los usuarios a verificar la precisión de las respuestas.
Últimas Noticias
Sánchez traslada a la viuda de Mujica la "profunda admiración" de los españoles por su legado al margen de ideologías

EEUU pacta con Indonesia un marco para su acuerdo comercial con una bajada arancelaria al 19%

El Supremo de Brasil denuncia "intentos de injerencia" tras las sanciones de EEUU al juez Moraes

El Ejército de Pakistán anuncia la muerte de "cuatro terroristas" a los que vincula con India

Trump anuncia un acuerdo comercial con Filipinas con la reducción de un punto porcentual a sus aranceles
