
Las autoridades de Australia han imputado a un hombre por "crueldad animal" tras el hallazgo de cerca de un centenar de canguros muertos en el valle de Hunter, situada en Nueva Gales del Sur (este), tal y como ha desvelado este viernes la Policía.
"Un hombre ha sido imputado por delitos de crueldad animal que habrían tenido lugar en el valle de Hunter", ha dicho la Policía de Nueva Gales del Sur en un comunicado, en el que recalca que 98 canguros fueron hallados muertos el 8 de octubre en la zona junto a una caja de munición.
Así, ha manifestado que estos materiales fueron incautados de cara a la apertura de una investigación, que derivó en la detención del sospechoso el 20 de diciembre en su vivienda en Williamtown, donde fueron incautadas tres armas de fuego.
El hombre, de 43 años y cuya identidad no ha trascendido por el momento, ha sido liberado bajo fianza y ha recibido la orden de comparecer el 13 de enero de 2025 ante un tribunal de la localidad de Raymond Terrace, situada en este mismo estado australiano.
Últimas Noticias
Empresarios e instituciones iberoamericanas destacan desde Tenerife a las mipymes como "motor de la economía"

Todavía hay 500 millones de ordenadores en el mundo que no han actualizado a Windows 11

Secuestradas al menos diez personas en nuevos ataques en el oeste de Nigeria

MSF retira a su personal de un hospital en Darfur Central tras la muerte a tiros de un trabajador sanitario
Tras el asesinato de un camillero frente al centro de Zalingei, la ONG exige a las fuerzas paramilitares una garantía de seguridad mientras advierte que la violencia agrava el brote de sarampión y la crisis alimentaria en la región

Las DJ Indira Paganotto y Brenda Serna triunfan en los Premios Nacionales de Electrónica 2025
