
La Policía Local investiga a un conductor, dominicano de 33 años, como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, por conducir ebrio y sin carné, tras sufrir un accidente en Palma.
En una nota de prensa, la Policía Local ha informado que, sobre las 02.45 horas del pasado lunes, día 16 de diciembre, la Sala del 092 alertó de un accidente de tráfico sin heridos que tuvo lugar en la calle Gremi de Traginers d'Oli, en Palma, donde un turismo había colisionado contra otro coche estacionado.
El conductor responsable del choque, un hombre, de origen dominicano, de 33 años de edad, que circulaba a una velocidad, al parecer, excesiva y bajo la influencia del alcohol, perdió el control del turismo y chocó contra un vehículo correctamente estacionado.
Los agentes encontraron al conductor causante del accidente y a su pasajero, ambos ebrios, tratando de abandonar el lugar del suceso.
La prueba de etilometría reveló una tasa de alcohol en aire espirado de 0,94 mg/l, superando ampliamente el límite permitido. Además, al consultar los registros, se constató que el conductor carecía de permiso de conducir. Ante estos hechos, se procedió a imputarle dos delitos contra la seguridad vial.
El vehículo fue retirado por una grúa municipal.
Últimas Noticias
Los Veintisiete dan luz verde a movilizar 150.000 millones en préstamos para elevar el gasto en defensa
Bruselas lanza 'SAFE', un nuevo mecanismo para financiar la defensa con 150.000 millones en préstamos, favoreciendo la inversión militar y limitando la participación de componentes externos en los proyectos

El Sudeste Asiático estrecha lazos con China y países del Golfo en plena guerra comercial
La cumbre inédita en Kuala Lumpur reúne a líderes de ASEAN, China y el Consejo de Cooperación del Golfo para fortalecer la cooperación económica ante la creciente guerra comercial y buscar un acuerdo de libre comercio
La confianza económica de la eurozona repunta en mayo, pero baja en España
La confianza económica en la Unión Europea se recupera en mayo, destacando incrementos en Italia y Alemania, mientras España experimenta un ligero retroceso en su indicador de confianza económica
