Lisboa, 22 dic (EFE).- El Sporting de Portugal, que el sábado perdió el liderato de la clasificación de la Liga lusa de forma provisional tras una victoria del Oporto ante el Moreirense (0-3), logró volver a lo alto de la tabla pese a un empate a cero ante el Gil Vicente.
Con este resultado, los 'leones', que venían de dos derrotas seguidas en Liga, y los 'dragones' acumulan 37 puntos cada uno en la 15ª jornada, seguidos del Benfica, con 35 puntos, que deberá jugar este lunes contra el Estoril Praia.
El Sporting de Portugal, que contó en el césped de Barcelos con el uruguayo Franco Israel Wibmer y el español Iván Fresneda Corraliza, poco pudo hacer contra el Gil Vicente, pese a que dominó en la posesión de la pelota y los remates y a los acercamientos de Gyokeres a la red contraria.
Este domingo también se enfrentaron el Santa Clara y el SC Braga (0-2), contienda que ganaron los bracarenses en el segundo tiempo gracias a un bis de Bruma, que anotó en el minuto 51 y en el 77. Saltaron al terreno del juego los españoles Gabriel Martinez Aguilera, exjugador del Girona FC, y Roberto Fernandez Jaen, exjugador del Málaga CF.
Con este resultado, el Braga suma 28 puntos y sube a cuarta posición, un punto más que el Santa Clara, que cae a quinta posición.
(En este enlace se puede acceder a los vídeos de los goles de la jornada https://ligaportugal.vsports.pt/). EFE
(foto)
Últimas Noticias
Morant denuncia que el "cinismo" del PP "no tiene límites": "Nos llaman mafia y tienen a dos ministerios imputados"

Un atropello deja al menos 30 heridos, entre ellos siete críticos, en la ciudad de Los Ángeles (EEUU)

Marc Márquez reina bajo presión en la esprint de Brno

El embajador de EEUU en Israel condena los ataques de colonos contra iglesias como un crimen contra Dios

Nuevas protestas contra la ilegalización de la ONG Palestine Action acaban con 55 detenidos en Londres
