Chicago (EE.UU.), 21 dic (EFE).- Los Orlando Magic, sin Paolo Banchero ni Franz Wagner, sellaron este sábado una de las remontadas más espectaculares de la temporada, al reponerse de una desventaja de 25 puntos con un cuarto período de 37-8.
Los Heat lo tenían todo bajo control con 25 puntos de ventaja en el segundo cuarto y un más 22 para entrar en el último período, pero su bajón de concentración les pasó factura.
Dos de 18 en tiros de campo y cero de ocho desde la línea de triples. Son los datos del equipo de Erik Spoelstra en el cuarto período de Orlando.
Los Magic no desperdiciaron la oportunidad y, con trece puntos de Cole Anthony en los últimos doce minutos, construyeron una remontada épica.
Kentavious Caldwell-Pope fue el líder anotador con 24 puntos, apoyado por un doble doble de Goga Bitadze de 18 puntos y trece rebotes.
Bam Adebayo (3 puntos), Duncan Robinson (2), Dru Smith (2) y Terry Rozier (1) fueron los únicos de los Heat en anotar en el cuarto período.
Adebayo y Rozier acabaron con 23 puntos cada uno, y Tyler Herro metió 22 en una noche para el olvido de los Heat, que no pudieron contar con Jimmy Butler. EFE
Últimas Noticias
España espera que el "proceso de desconexión" respecto a la tecnología de Israel se haga "lo antes posible"

El delantero nigeriano Osimhen, al Galatasaray por 75 millones de euros y 20 de salario

Gloria Camila toma una drástica decisión tras las declaraciones de Tamara

El Rey Felipe VI disfruta de sus amistades en Palma de Mallorca

Carmen Borrego contesta a su hermana Terelu tras su última entrevista
