París, 19 dic (EFE).- Un día después de que los mercados estadounidenses sufrieran la mayor caída desde el verano, la repercusión se hizo notar en París, donde el selectivo CAC-40 se dejó este jueves un 1,22 %, que le situó por debajo de la barrera psicológica de los 7.300 puntos.
En rojo durante toda la jornada, el indicador de referencia se vio muy lastrado por valores como Vivendi o STMicroelectronics, y acabó en los 7.294,37 puntos.
Los inversores intercambiaron acciones por valor de algo más de 3.700 millones de euros.
El grupo tecnológico STMicroelectronics se dejó un 6,20 %, por delante del consorcio de medios Vivendi, que cayó un 5,59 %, y del fabricante de material electrónico Schneider Electric, que cayó un 3,02 %.
En el lado de las ganancias, la tecnológica Capgemini subió un 1,56 %, por delante del industrial Thales, que progresó un 1,49 % y del grupo de licores y bebidas Pernod Ricard, que mejoró un 0,60 %. EFE
Últimas Noticias
Aumentan a casi 46.800 los muertos por la ofensiva de Israel en Gaza, incluidos más de 80 en el último día
Las autoridades de Gaza informan sobre un aumento de las víctimas mortales, destacando la dificultad para acceder a las áreas afectadas y la posibilidad de más fallecidos sin contabilizar

Advierten sobre una nueva campaña de 'phishing' que usa anime y videojuegos para propagar el troyano DCRat en YouTube
Israel libera a otros diez gazatíes arrestados en octubre durante asedio al norte de Gaza
El BID y el CAF felicitan a Daniel Noboa por su reelección como presidente de Ecuador
