
Google ha actualizado sus modelos de generación de vídeo e imágenes, Veo 2 e Imagen 3, con los que se puede obtener "resultados de última generación" y que ofrece a través de su portal Google Labs.
La firma tecnológica ha presentado un nuevo modelo de generación de imágenes experimental que no necesita descripciones de texto. Se llama Whisk y está impulsado por Imagen 3, su modelo de generación de imágenes más avanzado.
Imagen 3 es una actualización desarrollada para "generar imágenes más brillantes y mejor compuestas", con capacidad para reproducir más estilos artísticos y con mayor precisión, ya que comprende mejor las indicaciones.
Google ha incluido Imagen 3 en ImageFX, dentro de Google Labs, a nivel global, en más de cien países. En VideoFX, por su parte, ha incorporado las nuevas funciones de Veo 2, su modelo de generación de vídeo.
En este caso, Veo 2 "aporta una mejor comprensión de la física del mundo real y de los matices del movimiento y la expresión humana", lo que le permite generar contenidos más realistas, en calidad de hasta 4K y con una duración de minutos.
Veo 2 incluye en todos los resultados la marca de agua invisible SynthID, y ofrece contenidos más realistas al reducir la aparición de alucinaciones.
Con las actualizaciones de Veo 2 y de Imagen 3, Google asegura ofrecer "resultados de última generación", como recoge en su blog oficial.
Últimas Noticias
Álex García, desolado. Así ha sido el último y discreto adiós a Verónica Echegui

Juan Faro manda un mensaje a Kiko Jiménez tras salir a la luz que fue él quien le contó la infidelidad de Sofía Suescun

Jennifer Lawrence recibirá el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián

Beatriz Trapote desvela, destrozada, la enfermedad que padece su padre: "Cuesta mucho digerirlo"
Fallece Manuel de la Calva, integrante del Dúo Dinámico, a los 88 años
