
Google ha presentado un nuevo modelo generativo de imágenes que permite crear nuevos contenidos a partir de imágenes ya existentes, en lugar de depender de descripciones detalladas en texto.
Whisk es un modelo de inteligencia artificial generativa que trabaja a partir de imágenes: una para el sujeto, otra para la escena y otra para el estilo. Todas ellas se mezclan para "crear algo único y personal".
Se trata de un nuevo modelo experimental de Google, que está impulsado por Gemini e Image 3, y que se describe como "un nuevo tipo de herramienta creativa, no un editor de imágenes tradicional", como recoge en su blog oficial.
"Lo creamos para una exploración visual rápida, no para ediciones perfectas. Se trata de explorar ideas de formas nuevas y creativas, lo que permite trabajar con docenas de opciones y descargar las que más te gustan", ha incidido la compañía.
Este nuevo modelo experimental ya no depende de las descripciones de texto, como pueden comprobar los usuarios de Estados Unidos, a quienes se ha facilitado a través del portal Google Labs.
Últimas Noticias
Al menos tres muertos y diez heridos en ataques rusos contra Balaklia, en el este de Ucrania
Servicios de rescate de la ciudad trabajan sin descanso después de un bombardeo que alcanzó zonas residenciales, donde se reportan varios menores heridos y se teme que aumente el balance de víctimas mientras continúan las operaciones de búsqueda y asistencia

Solicitan una moción de censura contra el ministro de Defensa de Colombia por la muerte de niños soldado

La Justicia argentina pide confiscar los bienes de Cristina Fernández por el caso Vialidad

Trump cambia de postura y pide a los republicanos que aprueben la desclasificiación de los archivos de Epstein
La presión interna en el Congreso llevó al expresidente estadounidense a respaldar la publicación de materiales vinculados a Epstein, generando divisiones entre legisladores y renovando el debate sobre la transparencia en investigaciones que involucran a figuras políticas de alto perfil

Macron expresa su disposición a conversar con Tebune tras la liberación del escritor Boualem Sansal
