Tokio, 16 dic (EFE).- La Policía japonesa prosigue la búsqueda este lunes de un hombre que sería el presunto responsable del apuñalamiento mortal de una estudiante japonesa de 15 años mientras esperaba en la cola en la sede de una cadena de comida rápida en el sur de Japón.
El hombre, descrito por testigos como de unos 40 años, también logró apuñalar y dejar herida de gravedad a otra estudiante que estaba esperando junto a la víctima femenina, Saaya Nakashima, en un McDonald's de Kitakyushu, en la prefectura de Fukuoka.
El agresor entró en el restaurante y apuñaló a cada víctima una vez alrededor de las 8:30 hora local (11:30 GMT) del sábado, aunque no dijo nada durante la agresión y huyó a pie, pasando unos 30 segundos en el restaurante.
Nakashima fue apuñalada en el abdomen y más tarde se confirmó su muerte en un hospital, mientras que el joven, fue apuñalado en la zona de la cintura y permanece hospitalizado.
La víctima herida dijo a las autoridades que "fueron apuñalados por un completo desconocido".
La policía local ha establecido un equipo especial para detener al atacante y se encuentra analizando imágenes de cámaras de seguridad en los alrededores del restaurante. EFE
Últimas Noticias
El Ejército rescata en Colombia a empresario de 69 años que estaba secuestrado
Detienen a un joven de 19 años por el accidente en Riudarenes (Girona) con dos motoristas muertos

Billups renueva como entrenador de los Blazers
Jamenei ordena las FFAA que mantengan su "máxima preparación" en plena reanudación de conversaciones con EEUU
