Madrid, 16 dic (EFE).- Miguel Carballeda, expresidente del Comité Paralímpico Español (CPE) y que estuvo en el cargo entre 2004 y 2024, ha pasado a ser miembro vitalicio de la Asamblea General del organismo.
Así lo ha informado el propio CPE tras su primera asamblea general ordinaria después de la elección de Alberto Durán como nuevo presidente el pasado 24 de octubre. La reunión estuvo presidida por la infanta Elena como presidenta de honor.
El CPE ha aprobado también la creación de la vicepresidencia cuarta, que ocupa desde ahora Julián Rebollo, presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido.
El cargo de tesorero del CPE que hasta ahora ocupaba Rebollo, lo asume Olga Recalde, gerente y secretaria general de la misma federación.
"Asimismo se ha fijado el próximo mes de marzo como plazo para la aprobación y puesta en marcha del plan ADOP del año 2025, a la espera de que se despeje el escenario de los Presupuestos Generales del Estado para el próximo ejercicio, lo que permitirá a los deportistas continuar con sus planes de entrenamiento con un horizonte de estabilidad", agrega el CPE. EFE
Últimas Noticias
Sánchez celebra que Francia reconozca en septiembre a Palestina: "Debemos proteger lo que Netanyahu trata de destruir"

La selección femenina se instala en la élite a base de victorias de prestigio

Davidovich sigue fuerte en Washington y Taberner logra su primera semifinal ATP en Umag

TEN emitirá cada jornada en abierto un partido de LaLiga Hypermotion y otro de la Liga F Moeve

Macron anuncia el reconocimiento de Palestina en septiembre como "compromiso histórico" con la paz
