Las Vegas (EE.UU.), 16 dic (EFE).- El exjugador Kevin Garnett, campeón NBA con los Boston Celtics en 2008, animó este lunes el entrenamiento de los Milwaukee Bucks en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en la víspera de la final de la NBA Cup contra los Oklahoma City Thunder.
Garnett, con unas vistosas gafas de sol negras, fue a saludar al griego Giannis Antetokounmpo o a su exentrenador Doc Rivers y se quedó varios minutos charlando y bromeando en la pista de la T-Mobile Arena.
El exjugador de Celtics y Minnesota Timberwolves, entre otros, animó a Giannis e intercambió un sentido abrazo con Doc Rivers.
También se detuvo para saludar a Bobby Portis, se informó sobre su estado de forma y le deseó suerte en vista de la final de este martes.
Garnett, de 48 años, ganó la NBA en 2008 con los Celtics y fue MVP de la liga en 2004. Jugó en la liga estadounidense de 1995 a 2016 con las camisetas de Timberwolves, Celtics y Brooklyn Nets y fue además campeón olímpico en 2000 con la selección estadounidense.
Quince veces All-Star, su número cinco fue retirado por los Boston Celtics. EFE
(foto)(vídeo)
Últimas Noticias
México denuncia la muerte del inmigrante herido durante la operación de los agentes del ICE en California

Siria cierra un acuerdo con una firma emiratí para desarrollar sus puertos por casi 700 millones de euros

Merche desvela los planes que tiene su hija para el futuro

Marta Riesco sigue disfrutando al máximo de su amor con Alejandro Caraza

José Ortega Cano, indiferente a las declaraciones de la hermana de Michu en televisión
