Las Vegas (EE.UU.), 16 dic (EFE).- El exjugador Kevin Garnett, campeón NBA con los Boston Celtics en 2008, animó este lunes el entrenamiento de los Milwaukee Bucks en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en la víspera de la final de la NBA Cup contra los Oklahoma City Thunder.
Garnett, con unas vistosas gafas de sol negras, fue a saludar al griego Giannis Antetokounmpo o a su exentrenador Doc Rivers y se quedó varios minutos charlando y bromeando en la pista de la T-Mobile Arena.
El exjugador de Celtics y Minnesota Timberwolves, entre otros, animó a Giannis e intercambió un sentido abrazo con Doc Rivers.
También se detuvo para saludar a Bobby Portis, se informó sobre su estado de forma y le deseó suerte en vista de la final de este martes.
Garnett, de 48 años, ganó la NBA en 2008 con los Celtics y fue MVP de la liga en 2004. Jugó en la liga estadounidense de 1995 a 2016 con las camisetas de Timberwolves, Celtics y Brooklyn Nets y fue además campeón olímpico en 2000 con la selección estadounidense.
Quince veces All-Star, su número cinco fue retirado por los Boston Celtics. EFE
(foto)(vídeo)