
Los reyes de Dinamarca se han dejado ver este fin de semana por la capital madrileña, pero al menos por el momento no ha trascendido ninguna imagen de ellos. Al cumplirse un año de las polémicas fotografías de Federico de Dinamarca con Genoveva Casanova, este ha vuelto a España, pero esta vez acompañado por su mujer.
En este contexto, Genoveva Casanova ha salido del encierro en el que lleva todo este último año y se ha dejado ver ante las cámaras de Europa Press paseando a su perro por las inmediaciones de su casa.
Con un outfit de lo más llamativo, intentando pasar desapercibida con un plumas XL y una gorra, Genoveva ha sido preguntada por la visita de los reyes de Dinamarca a la capital y sobre si sabía algo de ellos... pero el silencio ha sido el gran protagonista.
Además, también se le ha preguntado por su estado actual y los planes que tiene para estas Navidades, pero seria y cabizbaja, Genoveva aceleraba el paso y evitaba hacer cualquier tipo de declaración para reavivar la polémica.
Últimas Noticias
WCK lamenta que la comida no puede llegar a Gaza "con la suficiente rapidez" en estos momentos

Honduras queda exenta del arancel mínimo global del 10% anunciado por Trump

Trump sostiene que es "muy probable" que Powell agote su mandato a pesar de haber pedido su dimisión

RDC y Ruanda una firman declaración de principios para alcanzar un acuerdo de integración económica

Trump dice que Lula puede hablar con él "cuando quiera" y este se muestra abierto al diálogo con EEUU
