
El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha lamentado la muerte del fundador de Mango, Isak Andic, señalando que se trata de "una gran pérdida para el tejido empresarial español".
"Consternado tras conocer el fallecimiento del fundador de Mango, Isak Andic. Mi pésame a su familia y amigos. Una gran pérdida para el tejido empresarial español", ha escrito Garamendi en su cuenta de la red social X.
Acompañando el texto de una foto reciente de ambos, el presidente de la patronal recuerda que, hace unos días, el empresario le enseñó una de las instalaciones de la compañía.
Andic ha muerto este sábado al mediodía a sus 71 años tras caer por un barranco en las Cuevas del Salnitre en Collbató (Barcelona). Según han informado fuentes conocedoras a Europa Press, la policía catalana ha recibido el aviso a las 12.45 horas.
Se han movilizado patrullas de seguridad ciudadana, Bombers de la Generalitat, SEM y unidades de montaña, que finalmente han extraído el cuerpo sin vida de la víctima.
Últimas Noticias
Reino Unido frenó su expansión al 0,1% en el tercer trimestre y rebaja al 0,2% el dato del trimestre anterior
La economía británica dio señales de enfriamiento durante la segunda mitad de 2025, según la Oficina Nacional de Estadística, que atribuyó el menor avance a la evolución desigual de los sectores productivos y al tenue aporte de la construcción e industria

Francia condena el veto de EEUU al excomisario europeo Thierry Breton

Las temperaturas subirán esta Nochebuena pero vuelven a bajar el día de Navidad en el norte y oeste peninsular

Javier Santos se rinde en su guerra por ser reconocido como hijo de Julio Iglesias: "Le pido perdón si le he hecho daño"
Tras agotar la vía judicial en España, Europa y Estados Unidos sin lograr el reconocimiento, el valenciano cesa su último intento legal, lanza un mensaje emotivo al cantante y renuncia a cualquier reclamo familiar o económico

Los países del ALBA-TCP condenan el "robo" de otro petrolero venezolano: "Sienta un grave precedente"
Naciones integrantes de la Alianza respaldan la postura venezolana en foros multilaterales tras el reciente incidente con un barco petrolero interceptado por Estados Unidos, denunciando violaciones a la legalidad internacional y advirtiendo sobre consecuencias regionales y globales de estas acciones
