
Las autoridades de la provincia rusa de Bélgorod, ubicada en el extremo oriental de Rusia, han informado este sábado de que al menos un civil ha fallecido y varios han resultado heridos en un nuevo ataque del Ejército ucraniano contra la zona.
El gobernador de Bélgorod, Viacheslav Gladkov, ha indicado que el fallecido en el ataque, que ha sido llevado a cabo con drones, es un niño de nueve años, mientras que entre los heridos se encuentra un bebé.
"Como resultado de un ataque contra un edificio residencial de Maiski ha muerto un niño de nueve años y ha resultado herido otro de siete meses, así como una mujer. El padre está ileso", ha indicado Gladkov en declaraciones a medios de comunicación rusos.
El Ministerio de Defensa de Rusia informó previamente de que los sistemas de defensa antiaérea han derribado a lo largo de la mañana varios drones ucranianos sobre su espacio aéreo sobre Bélgorod y Kursk, provincia esta última en la que las fuerzas ucranianas lleva a cabo una operación militar desde verano.
Las provincias rusas limítrofes con Ucrania, como Bélgorod, Briansk, Kursk y Voronezh, han sido objetivo regular de ataques con drones y proyectiles desde el lado ucraniano.
Últimas Noticias
El PSPV insiste en que el Consell tenía información "en tiempo real" sobre el Poyo el día de la dana con llamadas al 112

La selección femenina se reencuentra dos años después con Inglaterra con otro título en juego

Tanzania fija sus elecciones presidenciales para el 29 de octubre en medio del absoluto dominio del CCM

España e Inglaterra pelean por el trono europeo y dar un zarpazo al Balón de Oro

(Previa) El Barça arranca contra el Vissel Kobe con el aliciente de Rashford
