1-2. Taylor hunde al Wolverhampton sobre la bocina

Jack Taylor destaca en el minuto 94, con un gol que otorga al Ipswich Town una victoria crucial sobre el Wolverhampton, que se mantiene en la penúltima posición de la Premier League

Guardar

Redacción deportes, 14 dic (EFE).- En el duelo más agónico de la decimosexta jornada de la Premier League, el que disputaron el Wolverhamtpon y el Ipswich Town para salir de los puestos de descenso, emergió Jack Taylor para desnivelar la balanza en el minuto 94 y dar una victoria importantísima a su equipo (1-2).

El Ipswich Town ganó un duelo de infarto frente a un rival directo por mantenerse en la Premier League. El tanto de Taylor dejó al Wolverhampton en la penúltima posición tres puntos por debajo del Ipswich Town, que, con un partido más que el Crystal Palace está a una unidad de la deseada decimoséptima plaza.

Los jugadores dirigidos por Gary O'Neil se metieron en un serio problema. Y lo hicieron con justicia, después de ir a remolque en el marcador durante todo el partido. Y es que, el Ipswich Town se adelantó primero, al cuarto de hora, con un desafortunado tanto en propia meta de Matt Doherty al que contestó Matheus Cunha en el minuto 72.

El jugador portugués aprovechó una asistencia de Gonçalo Guedes para fusilar con un zurdazo desde dentro del área a Sam Johnstone.

El Wolves, con un rato por delante para conseguir la victoria, se lanzó a por ella y la acarició con dos ocasiones que desperdició Jorgen Strand Larsen.

Su falta de puntería condenó a sus compañeros, derrotados en el último suspiro con un cabezazo de Taylor a la salida de un córner que dejó tocado y casi hundido al Wolverhampton, que se mantiene en el penúltimo peldaño de la Premier League. EFE