
Al menos seis personas han muerto a causa de un incendio registrado en la madrugada de este viernes en una residencia de personas mayores en la capital de Jordania, Amán, según han confirmado las autoridades, que han afirmado que otras 60 personas han resultado heridas, entre ellas cinco en estado grave.
La ministra de Desarrollo Social jordano, Uafa Bani Mustafá, ha detallado que en la residencia afectada por las llamas había 111 personas en el momento del incendio y ha afirmado que los residentes que no han resultado heridos han sido ya trasladados a otro centro, antes de recalcar que las autoridades están investigando el suceso.
Por su parte, el primer ministro, Yaafar Hasán, ha realizado una visita a varios heridos a primera hora del día junto a una delegación de ministros, entre ellos Mustafá y el titular de la cartera de Interior, tal y como ha recogido la agencia estatal jordana de noticias, Petra.
Hasán ha trasladado sus condolencias a los familiares de los fallecidos y ha deseado una pronta recuperación a los heridos, a los que ha prometido que recibirán toda la atención médica necesaria, al tiempo que ha recalcado la importancia de esclarecer las causas del incendio en el centro.
Últimas Noticias
Óscar López llama a "rechazar el odio" de una "derecha malhumorada" que "envenena a la sociedad": "Luego nos lamentamos"

Sánchez y Montero comparten acto este domingo de inicio de un curso político que será electoral en Andalucía

PP culpa a la Ley de Vivienda de quitar 120.000 pisos de alquiler y lleva su derogación al Pleno del Congreso

El Gobierno de Nepal levanta el toque de queda para intentar retomar la normalidad tras la crisis política

Ascienden a más de 64.800 los palestinos muertos por la ofensiva de Israel contra Gaza
