
Lourdes Montes ha asistido este viernes, 13 de diciembre, al desfile de la nueva colección de la firma Antonio García, 'Aniversario', debido a sus 25 años de trayectoria en el mundo de la moda y allí ha desvelado cómo lleva su tercer embarazo.
Con una sonrisa en su rostro, la diseñadora desvelaba ante las cámaras que está "muy bien, fenomenal" y también ha bromeado con el sexo del bebé ahora que se sabe que esperan un niño: "Yo quería niña, pero bueno, lo importante es que esté sanito y que salga todo bien".
En cuanto a si han pensado ya un nombre para su tercer hijo en común con Francisco Rivera, Lourdes comentaba que "tenemos muchos en la cabeza" y se llevaba las manos a la cabeza cuando le decían que su marido había dicho que espera que no sea torero: "Si todavía no ha nacido... ni idea de a lo que se va a dedicar, pero esperemos que no".
También se aprovechaba el momento para preguntarle sobre la retirada de su cuñado, Cayetano Rivera, y confesaba que "lo que él decida está fantástico, un torero sabe cuando es su momento y lleva muchos años de esfuerzo y pasando riesgo y se merece descansar". Además, dejaba claro que "todo lo que ha hecho se queda ahí y es imborrable".
Por último, Lourdes afirmaba que estas Navidades serán como todas las anteriores, no harán nada fuera de lugar ya que ellos son "muy tradicionales, familia y fin de año siempre viaje con amigos".
Últimas Noticias
El brasileño Jardine reconoce que su América no ha superado eliminación de Concacaf
Billie Eilish y Lorde impulsan el fenómeno 'brat' de Charli xcx en Coachella
Clinicasdelhombre.com Mixcoac renueva sus espacios para elevar la experiencia de atención
renovación de la clínica en Mixcoac mejora la atención médica, con espacios diseñados para la comodidad del paciente y un enfoque en servicios de salud urológica y sexual

Al menos ocho civiles muertos en ataques de las FDI en el norte y el centro de la Franja de Gaza

Puente: pedir la dimisión del fiscal general no tiene sentido por la situación "anómala"
Óscar Puente defiende la permanencia de Álvaro García Ortiz como fiscal general, argumentando que las circunstancias actuales en España son excepcionales y no justifican su dimisión por investigaciones en curso
