París, 13 dic (EFE).- El CAC-40, el principal índice de la Bolsa de París, cerró este viernes con una leve caída del 0,15 % en una jornada en la que el presidente francés, Emmanuel Macron, designó como primer ministro al centrista François Bayrou.
La plaza parisina terminó en los 7.409,57 puntos, con 20 valores en rojo, dos inalterados y 18 en verde. En una semana, el indicador terminó con una desvalorización del 0,23 %.
Los inversores no tuvieron una reacción especial tras la nominación de Bayrou, quien sustituye al conservador Michel Barnier. Se espera que las prioridades de reducción de deuda y déficit continúen bajo esta nueva administración.
El grupo Vivendi del magnate ultraconservador Vincent Bolloré, que se escindirá en cuatro partes la próxima semana, se contrajo el 2,81 %; la siderúrgica ArcelorMittal, el 2,27 %; y la farmaceútica Sanofi, el 1,68 %.
En verde, terminaron los fabricantes de automóviles Renault y Stellantis, con mejoras del 1,50 % y el 0,97 %. Axa encabezó con una subida del 1,61 %. EFE
Últimas Noticias
Aitor Esteban, ante la acusación de Tellado de mentir sobre Antxon: "Cree el ladrón que todos son de su condición"

Entregado un primer hangar para la base de helicópteros de las tropas españolas destinadas en Eslovaquia

Israel nombra a Dana Erlich como nueva encargada de negocios en España

Moventia forma y contrata a estudiantes de Perú en Girona ante la falta de conductores de autocar
Bangladesh anuncia elecciones para febrero mientras el país conmemora un año desde la caída de Sheij Hasina
