
Los capitanes y entrenadores de fútbol y baloncesto del Real Madrid han acudido a los hospitales de Sanitas La Zarzuela y La Moraleja para repartir regalos a los niños ingresados, todo ello con motivo de la temporada navideña.
El capitán del equipo de fútbol, Luka Modric, y el capitán del de baloncesto, Sergio Llull, han visitado el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para entregar juguetes a los más pequeños en colaboración con la Fundación Real Madrid, según un comunicado de Sanitas.
Por su parte, el técnico del equipo de fútbol, Carlo Ancelotti, y el entrenador de baloncesto, Chus Mateo, han repartido los regalos a los niños ingresados en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela.
"Esta idea nace con el objetivo de hacer la estancia en el hospital lo más llevadera posible tanto a los más pequeños como a sus seres queridos. A pesar de no estar en sus hogares en estas fechas tan señaladas, al menos tienen la oportunidad de conocer a sus ídolos y recibir un detalle navideño, lo que convierte este día en una experiencia muy especial para todos", ha comentado la director de sostenibilidad y asuntos corporativos en Sanitas y Bupa Erope & LatinAmerica, Yolanda Erburu.
La jornada ha incluido juegos, sesiones de fotos y autógrafos, "creando así un momento inolvidable" para los niños y sus familias, una iniciativa solidaria que mantienen desde hace años el Real Madrid y Sanitas, proveedor médico oficial del club, que pone a disposición de las plantillas de fútbol y baloncesto su cuadro médico, centros especializados, pruebas diagnósticas y avances en medicina.
La plantilla también tiene acceso a videoconsulta, videoconsulta de urgencia, acceso a informes médicos online seguimiento de la salud en remoto a través de 'wearables' (báscula digital, pulsiómetro, termómetro) o medición de constantes vitales a través de imagen facial, todo ello a través del ecosistema de salud digital Blua.
Últimas Noticias
Los talibanes critican un proyecto de ley de EEUU que amenaza los fondos de ayuda
Ucrania trabaja en mejorar su logística ante la intensificación de los ataques rusos
El Servigroup Benidorm busca lo imposible ante un Barça enrabietado
"Jamás y por nada del mundo", dijo Lavrov sobre el retorno a las fronteras de 1991
Bernabé rechaza pronunciarse sobre la declaración de Pradas e insiste en la "responsabilidad política" de Mazón
