
El portero del Villarreal Diego Conde sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que le tendrá fuera de los terrenos de juego durante, aproximadamente, dos meses, según un comunicado del club 'groguet'.
"Diego Conde sufrió un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el Athletic-Villarreal tal y como han confirmado las pruebas médicas", informó el club en su página web.
El guardameta, que fue sustituido en el minuto 73 tras un feo gesto de su rodilla derecha que hizo saltar las alarmas, evita finalmente el quirófano por una lesión más grave y estará unos dos meses de baja, aunque el club insistió en que el tiempo de recuperación "estará supeditado a su evolución".
Así, Conde quiso tranquilizar a los aficionados en sus redes sociales. "Lesionarse nunca es plato de buen gusto y nunca llega en un buen momento, pero hasta en estos momentos hay que tener una pizca de fortuna y gracias a Dios la he tenido", celebró el jugador, que se siente "positivo, contento y con ganas de volver muy pronto" en su "mejor versión".
Últimas Noticias
Bayona pone en valor el papel de la tecnología LG OLED para capturar el blanco puro

Rusia afea "falta de profesionalidad" de la diplomacia de EEUU y espera recibir por vía oficial el plan de paz

El Gobierno iraní alerta de posibles ataques contra el líder supremo para desestabilizar el país
Autoridades iraníes denuncian que adversarios extranjeros planifican agresiones contra el ayatolá Jamenei, figura central del régimen, para promover inestabilidad política, crear desconfianza social y debilitar la unidad nacional mediante ciberataques y campañas de desinformación

España recomienda no viajar a Venezuela y pide mantenerse informado ante cancelaciones de vuelos

La Junta está "trabajando" en ampliar la ayuda a huérfanos por violencia de género más allá de los 18 años
