Roma, 9 dic (EFE).- La lesiones seguras del francés Benjamin Pavard y del italiano Francesco Acerbi, sumadas a la probable baja de última hora del neerlandés Denzel Dumfries por un proceso gripal, comprometen el sistema defensivo de un Inter Milán que este martes se mide ante el Bayer Leverkusen.
En un duelo fundamental para estar en los octavos de final entre dos de los mejores equipos en lo que va de competición, Simone Inzaghi pierde a tres jugadores claves de su defensa. Tres titulares como Pavard, Dumfries y Acerbi que merman el planteamiento del combinado 'nerazzurro'.
El técnico italiano ya contaba con las bajas de Pavard y Acerbi, como en las últimas jornadas, pero la más que probable e inesperada de Dumfries, carrilero derecho, por una gripe, trastoca aún más el plan para batir a los de Xabi Alonso en alemania.
Tendrán que ser el neerlandés Stefan De Vrij y el alemán Yann Bisseck los que formen línea de tres centrales con Alessandro Bastoni; mientras que Matteo Darmian será el encargado de hacer de carrilero. El problema para Inzaghi es que no tendrá muchas variantes para estas posiciones, pues tampoco el argentino Tomás Palacios podrá ayudar al no estar inscrito.
El duelo del martes entre Leverkusen e Inter es decisivo para ambos equipos. El Inter marcha segundo en busca del liderato que ostenta el Liverpool inglés; y los alemanes son sextos con solo 3 puntos menos que los italianos. EFE