
Las fuerzas rebeldes de Siria, encabezadas por el grupo yihadista Hayat Tahrir al Sham (HTS) y sus facciones aliadas, han irrumpido este domingo en la Embajada de Irán en la capital, Damasco, tras el colapso del régimen del presidente Bashar Al Assad.
Un grupo de individuos "armados" ha entrado en la legación diplomática iraní y ha destruido la marquesina del edificio, mientras que también se han llevado todos los bienes en su interior, según ha recogido la agencia de noticias estatal Tasnim.
Por su parte, la Embajada de Rusia en Siria ha comunicado a la agencia de noticias TASS que la legación permanece intacta, si bien no ha dado más detalles al respecto. El Kremlin, por el momento, no se ha pronunciado sobre la toma de Damasco.
El caos es total después de que la alianza de yihadistas y rebeldes sirios que lleva once días avanzando de manera inexorable desde el noroeste del país haya logrado expulsar a las fuerzas del presidente Bashar al Assad, en el poder desde hace 24 años.
Últimas Noticias
El Gobierno y el M23 firman un acuerdo marco de paz para intentar acabar con el conflicto en el este del país

El Real Zaragoza incorpora a David Navarro como Coordinador Deportivo de Fútbol
David Navarro, antiguo segundo entrenador zaragocista, regresa al club para asumir responsabilidades clave en la estructura deportiva, optimizando la integración entre formación y primer equipo, así como la gestión y retención de jóvenes talentos, anuncia la entidad aragonesa

Valladolid acogerá un fin de semana "pletórico" con el España-Inglaterra y la Supercopa masculina

Al menos seis muertos en una disputa tribal por tierras en el sur de Irak

Bruselas investiga a Google por discriminar los contenidos de medios en los resultados de búsqueda
La Comisión Europea ha lanzado un procedimiento formal contra Alphabet, sospechando que una política de la compañía perjudica la visibilidad y el modelo de negocio de portales informativos, lo que podría derivar en sanciones de hasta el 20% de su facturación global
