Los Ángeles (EE.UU.), 7 dic (EFE).- El entrenador del LA Galaxy, Greg Vanney, se mostró "muy orgulloso" de su equipo tras la victoria este sábado contra NY Red Bulls que le otorgó su sexta MLS Cup, un trofeo trató de ganar hasta en tres ocasiones mientras era jugador del club angelino.
"Estoy feliz porque, además, lo he dicho muchas veces: hemos perdido tres (finales) y finalmente una victoria es agradable", afirmó Vanney en una rueda de prensa posterior al encuentro, en el que se impusieron por 2-1.
Ganar la MSP Cup "marca que estamos de vuelta", agregó Vanney, quien se mostró "muy orgulloso del equipo", más incluso de que él mismo.
Los jugadores "cimentaron su legado de lo que es un club con una historia y un legado increíbles, y estoy orgulloso de ellos", agregó el entrenador.
El equipo "ha roto todo tipo de récords durante la temporada en un club que ha establecido muchos récords en la liga a lo largo de los años. Estos muchachos han roto muchos de esos récords a lo largo de los años, por lo que deben ser recordados por ello", sentenció. EFE
Últimas Noticias
Ascienden a 37 los muertos tras volcar una embarcación con turistas en Vietnam

La lista de desaparecidos por la inundaciones de Texas (EEUU) se reduce de 160 a tres

EEUU insta al Gobierno sirio a "impedir" la entrada de Estado Islámico en el país

Elon Musk anuncia la creación de 'Baby Grok', una aplicación de su empresa de IA con contenido para niños

Suben a 14 los muertos y a 13.000 los evacuados tras cinco días de lluvias torrenciales en Corea del Sur
