Nueva York, 8 dic (EFE).- Joel Embiid regresó este domingo a las canchas y lideró la victoria de los Philadelphia 76ers por 100-108 ante los Chicago Bulls.
Los Sixers llevan dos triunfos seguidos y han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, pero todavía les queda una enorme cantidad de trabajo para recuperarse de su ruinoso inicio de temporada y ahora presentan un balance de 7-15.
Embiid, con molestias en la rodilla izquierda, se perdió los últimos siete partidos y, contando el de esta tarde, solo ha podido disputar cinco encuentros en toda la temporada.
De esos cinco partidos con Embiid, solo uno, el de este domingo, acabó en victoria para los Sixers.
El MVP de la campaña 2022-2023 destacó ante los Bulls con 31 puntos (13 de 28 en tiros de campo), 12 rebotes, 2 tapones y 4 asistencias frente a 6 pérdidas de balón en 33 minutos de juego.
El pívot no logró ni un solo punto en el primer cuarto pero lo compensó de sobra en un segundo periodo espectacular con 19 puntos (8 de 12 en intentos a canasta).
Junto a Embiid también sobresalió Tyrese Maxey, que firmó el primer triple-doble de su carrera con 25 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias. Además, Paul George aportó 12 puntos y 7 rebotes.
Filadelfia no tuvo su día desde el perímetro (9 de 36 en triples) pero dominó claramente el rebote (56 por 35) y los puntos en la pintura (54 por 30).
Zach LaVine (30 puntos con 6 de 14 en triples) fue el máximo anotador de los Bulls (10-15). EFE
Últimas Noticias
El PE da luz verde a imponer aranceles a fertilizantes y productos agrícolas rusos
El Parlamento Europeo aprueba incrementar en un 50 % los aranceles a productos agrícolas de Rusia y Bielorrusia, con el fin de disminuir ingresos de exportación y apoyar la producción interna
El Valencia ficha a la joven base montenegrina Marija Lekovic
Valencia Basket incorpora a Marija Lekovic, base montenegrina de 21 años, proveniente de Perfumerías Avenida, para fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada en la Liga Femenina
Zelenski informa del ataque con misiles y drones rusos contra Kiev tras una noche de bombardeos
