Redacción deportes, 8 dic (EFE).- El Bournemouth alargó su buena racha de resultados y firmó su tercera victoria consecutiva en la Premier League tras superar 1-2 al Ipswich Town, derrotado en los últimos minutos con los goles de Enes Ünal y Dango Ouattara, que certificaron una remontada que parecía imposible con sus aciertos en el 88 y el 95.
Los hombres dirigidos por Andoni Iraola han tomado velocidad de crucero tras sufrir un pequeño bache con el que se atascaron en la zona media de la clasificación.
Hace dos jornadas mostraron síntomas de recuperación tras superar 2-4 al Wolverhampton, la pasada certificaron esa recuperación con otra victoria sobre el Tottenham (1-0) y este domingo desterraron definitivamente su minicrisis con otros tres puntos. En esta ocasión, el Ipswich Town, que seguirá una jornada más en puestos de descenso, fue su víctima.
Y eso que se adelantó en la primera parte con un tanto de Conor Chaplin, que no desaprovechó una asistencia de Cameron Burgess para fusilar a Kepa Arrizabalaga desde el punto de penalti. Su acierto fue un soplo de aire fresco para un equipo muy necesitado de puntos que, sin embargo, se derrumbó en los últimos minutos del encuentro.
Enes Ünal, suplente de nuevo, entró al terreno de juego para disputar la última media hora y fue decisivo en la remontada del Bournemouth. El exdelantero del Getafe empató el duelo en el minuto 88 con un remate de cabeza a puerta vacía y abrió el camino de una remontada que completó sobre la bocina Ouattara.
El delantero burkinés no perdonó un balón suelto dentro del área para frustrar al Ipswich Town e impulsar al Bournemouth, que terminó la jornada en la octava plaza a tan solo un punto de las posiciones europeas. EFE
Últimas Noticias
Dos cortes bloquean la expulsión a El Salvador de migrantes venezolanos detenidos en EEUU
Castro dice que los jóvenes se han convertido en migrantes que hoy son expulsados por EEUU
