Redacción deportes, 8 dic (EFE).- Un gol de Adrian Rabiot, que abrió el marcador, y otro del inglés Mason Greenwood, tras el rechace de un penalti que previamente falló, dieron la victoria (0-2) en el estadio Geoffroy-Guichard del Saint Etienne al Marsella, de vuelta a la segunda plaza de la Ligue 1 que domina el París Saint Germain.
El cuadro de Roberto de Zerbi aprovechó el tropiezo del campeón, que no pasó del empate ante el Auxerre, para estrechar la desventaja. El Marsella, igual que el Mónaco, está a cinco puntos del primer lugar.
Rabiot abrió la cuenta pasado el cuarto de hora cuando culminó una combinación de ataque que acabó con un pase de Neal Maupay a su compañero que, dentro del área, batió a Gautier Larsonneur.
El segundo fue pasada la hora de juego, cuando una falta dentro del área de Leo Petrot a Greenwood fue sancionada como penalti. Lo ejecutó el atacante inglés y Gautier Larsonneur lo detuvo, pero el exjugador del Getafe recogió el rechace y lo envió a la red para sentenciar el triunfo visitante y elevar su cuenta anotadora en la competición a diez dianas, solo una menos que el canadiense del Lille Jonathan David, primero en la tabla de artilleros.
El tercer triunfo seguido del Marsella le devuelve a la segunda posición. El Saint Etienne encajó su segunda derrota consecutiva. Antepenúltimo, en promoción, está empatado con el Angers, que marca la salvación. EFE
Últimas Noticias
Wall Street abre en verde pese a los anuncios de represalia arancelaria de UE y China

Javier Milei viaja este miércoles de imprevisto a Paraguay para reunirse con Santiago Peña
Carlos III ante el Parlamento italiano: "La paz no puede darse nunca por descontada"
Thermomix TM7 llega a España con un diseño actualizado y un motor silencioso
