Girona, 7 dic (EFE).- El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, ha asegurado después de la derrota de este sábado ante el Real Madrid (0-3) que Jude Bellingham, "un jugador diferencial" y "de los mejores del mundo", ha "finalizado el partido en dos jugadas, en dos chispazos que han cambiado la dinámica de un partido que estaba bien y bastante controlado".
El técnico rojiblanco no ha querido hablar de "falta de actitud", pero sí de "poca concentración en defensa" y ha lamentado que el equipo ha sido "blando" y que en los tres goles "ha faltado muchísima contundencia" y han sido "situaciones muy defendibles". Son situaciones que "no se pueden dar" si se quiere "luchar" contra equipos así y que no le gustan nada.
También ha admitido que si el equipo no es "un equipazo en ataque" porque le falta "finalizar más" y "gol" debe estar "mejor en defensa".
Míchel ha argumentado que el Girona ha estado "bien" en la primera media hora, pero ha hecho "muchas cosas mal" en el 0-1, obra de Bellingham en el minuto 36, y el 0-2, de Arda Güler en el 55', ha sido "un golpe muy grande y a partir de ahí el equipo no ha estado bien".
Solo ha hecho tres cambios porque con el 3-0 el partido estaba "acabado" y jugadores como Yáser Asprilla o Iván Martín "necesitan más ritmo de competición". EFE.
asm/jl
Últimas Noticias
Las fusiones y adquisiciones argentinas registraron un aumento del 14% en el primer semestre de 2025

Starmer y Merz firman un "histórico" tratado de amistad que supone un "compromiso de defensa mutua"

Un tribunal en Bélgica ordena bloquear todo envío de material a Israel que pueda ser para uso militar

La Santa Sede pide una reforma de la arquitectura de la deuda que "ponga en el centro la dignidad humana"

Davidovich cae en su debut en Los Cabos y Carballés no pasa de octavos en Gstaad
