Míchel: "Bellingham ha finalizado el partido en dos chispazos"

Míchel destaca la falta de concentración defensiva del Girona tras la derrota ante el Real Madrid, señalando dos jugadas clave de Bellingham que cambiaron el rumbo del partido

Guardar

Girona, 7 dic (EFE).- El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, ha asegurado después de la derrota de este sábado ante el Real Madrid (0-3) que Jude Bellingham, "un jugador diferencial" y "de los mejores del mundo", ha "finalizado el partido en dos jugadas, en dos chispazos que han cambiado la dinámica de un partido que estaba bien y bastante controlado".

El técnico rojiblanco no ha querido hablar de "falta de actitud", pero sí de "poca concentración en defensa" y ha lamentado que el equipo ha sido "blando" y que en los tres goles "ha faltado muchísima contundencia" y han sido "situaciones muy defendibles". Son situaciones que "no se pueden dar" si se quiere "luchar" contra equipos así y que no le gustan nada.

También ha admitido que si el equipo no es "un equipazo en ataque" porque le falta "finalizar más" y "gol" debe estar "mejor en defensa".

Míchel ha argumentado que el Girona ha estado "bien" en la primera media hora, pero ha hecho "muchas cosas mal" en el 0-1, obra de Bellingham en el minuto 36, y el 0-2, de Arda Güler en el 55', ha sido "un golpe muy grande y a partir de ahí el equipo no ha estado bien".

Solo ha hecho tres cambios porque con el 3-0 el partido estaba "acabado" y jugadores como Yáser Asprilla o Iván Martín "necesitan más ritmo de competición". EFE.

asm/jl