Vitoria, 7 dic (EFE).- Eduardo Coudet, entrenador argentino del Deportivo Alavés, reconoció este sábado que “todo lleva su tiempo”, en relación a su trabajo con el equipo albiazul, al cuyo banquillo acaba de llegar en sustitución de Luis García Plaza.
Explicó en rueda de prensa que los cambios habían sucedido “muy rápido para la afición y los jugadores”. “Nos hemos enfocado más en la parte mental", admitió.
Sobre la situación del equipo explicó que “achacarlos solo a la dinámica sería una excusa” y remarcó que tienen “una gran plantilla”.
Respecto al vestuario, mostró confianza. “Vamos a implementar la idea que tengo en mente y estoy convencido de que saldrá bien. El equipo está con ganas".
Reconoció que hay que cambiar ya la dinámica y deseó que el partido ante Osasuna “sea el punto de partida".
Sobre el duelo ante el conjunto navarro explicó que “será un partido muy duro”.
Aseguró que pueden “jugar de diferentes maneras” y manifestó que buscan “un equipo agresivo en la recuperación”. EFE
jd/jl
Últimas Noticias
El 55 % de EE.UU. respalda las deportaciones masivas que promete Trump, según una encuesta
Apoyo notable a las deportaciones masivas en EE.UU., con un 87 % a favor de la expulsión de inmigrantes indocumentados con antecedentes penales y creciente rechazo hacia los "soñadores
BBVA reconoce el liderazgo de Álvarez-Pallete al frente de Telefónica y desea éxito a Murtra como sucesor
BBVA valora la gestión de José María Álvarez-Pallete en Telefónica y celebra la llegada de Marc Murtra, quien asumirá la presidencia en un momento de cambio estructural en la compañía
