Redacción deportes, 7 dic (EFE).- Una remontada épica en el añadido dio el triunfo ante el Al Raed al Al Hilal, vigente campeón y rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes, que le mantiene en la puja por el liderato de la Liga de Arabia Saudí a pesar de no disipar sus dudas.
El cuadro de Jorge Jesus ha perdido la autoridad que tenía el pasado año cuando ganó el título sin conocer la derrota. En sus últimos cuatro partidos ha perdido uno y ha empatado otro y está fuera del primer puesto de la clasificación que ostenta el Al Ittihad de Karim Benzema que le aventaja en dos puntos.
Tuvo cerca otra derrota el Al Hilal que fue siempre a contracorriente ante un rival que había perdido tres de sus últimos cuatro partidos y que es duodécimo en la tabla.
Aún así, los visitantes tomaron ventaja a los siete minutos con el gol del marroquí Karim El Berkaoui aunque al borde del descanso, el serbio Sergej Milinkovic Savic estableció el empate.
Pero el Al Raed volvió a ponerse por delante en el 78 con el tanto de Yahya Sunbul y la derrota planeó por el estadio Kingdom Arena de Riad. La reacción final del campeón tuvo premio. Un pase de Joao Cancelo desde la derecha fue rematado de cabeza por Marcos Leonardo en el 88. Y en el 114, un córner botado por Malcom fue cabeceado por Ali Al Bulayhi que batió por tercera vez al luso Andre Moreira y dio el triunfo al Al Hilal. EFE
Últimas Noticias
Mueren diez personas en un accidente de una avioneta desaparecida hace dos días en Antioquia (Colombia)
La aeronave HK2522, operada por Pacífica de Aviación, se desplomó entre Betulia y Urrao; la Aeronáutica Civil inicia investigaciones y ofrece apoyo a las familias de las víctimas
