Nueva York, 18 nov (EFE).- La cantante británica Charli XCX, conocida especialmente por su último álbum ‘brat’, dio este lunes un concierto sorpresa en Times Square, en Nueva York, al que acudieron miles de personas.
La artista, de 32 años, anunció a las 18:00 hora Nueva York (00:00 GMT) que daría un concierto en el escenario TSX Stage (donde ya han actuado otros artistas como Shakira o Snoop Dogg) como parte de una colaboración con la marca de ropa H&M.
Miles de personas se aglutinaron esta tarde en Times Square para ver a la cantante, cuyo álbum ‘Brat’ ha sido todo un hito este año (de hecho, la palabra ‘brat’ fue elegida la palabra del año por el diccionario de inglés Collins).
Charlotte Emma Aitchison, su nombre real, dio comienzo al concierto con ‘365’, mientras las grandes pantallas de Times Square proyectaban la frase ‘Party Girl’ con luces parpadeantes y daban a este icónico rincón de Nueva York el aspecto de una discoteca.
La artista interpretó durante quince minutos los grandes éxitos de ‘brat’: ‘360’, el primer single de su disco, ‘Von dutch’ y ‘Guess’, su remix con la cantante Billie Eillish.
Cuando tocó el turno de ‘Apple’ las pantallas enfocaron a las modelos Richie Shazam y Alex Consani y a la actriz Julia Fox, varias de las protagonistas del videoclip de ‘360’, que se encontraban entre el público y recrearon el baile de la canción que se hizo viral en TikTok.
Charli XCX, que se encontraba en Nueva York con motivo de su participación en el programa de ayer de ‘Saturday Night Live’, está nominada este año a siete premios Grammy, entre ellos a Mejor Álbum del año. EFE
Últimas Noticias
Noelle Maritz: "Aitana Bonmatí es una jugadora extraordinaria, es un desafío defenderla"

CCAA presentes en la reunión con Rego afean al PP su plante e "insolidaridad" con los menores migrantes solos

Jorge Martín seguirá en Aprilia en 2026: "Es posible volver a enamorarse"

Sanidad aprueba distribuir 8,2 millones de euros del Fondo de Bienes Decomisados para la lucha contra las adicciones

El Gobierno de Eslovenia declara 'persona non grata' a dos ministros israelíes
