
Anne Igartiburu recibió este sábado, 16 de noviembre, el Premio Antena de Oro. Muy feliz por este reconocimiento, la veterana presentadora de televisión se mostró radiante ante los medios de comunicación e hizo un repaso a la actualidad informativa.
Se le preguntó por el comportamiento de la Reina Letizia en Valencia tras la DANA y confesó que "ella ha vivido muchas tragedias en el mundo, ella es consciente, pisa tierra, y en este caso, pues pisó el barro siendo consciente de lo que era, ¿no?".
Además, recalcó que se la vio "haciendo mucho equipo también con su esposo" y quiso "destacar también la labor de la gente joven, voluntaria, y no solamente han sido los reyes, sino todo el mundo... Eso hay que tenerlo y mantenerlo en el tiempo".
Anne comentó el impacto que supuso para ella dar la información del nacimiento de la Princesa Leonor y ahora imagina cubrir algún día la de la coronación: "Ojalá, ojalá, ojalá, me encantaría, sí, sí, sí.".
Para la Princesa Leonor también tuvo palabras, la definió como "una mujer muy capaz porque se puede decir que es una mujer ya, que nos emociona a todos, escucharla, verla cómo actúa, cómo acciona y cómo reacciona a las cosas" por lo que "podemos estar contentos".
Últimas Noticias
Agencias de la ONU piden 655 millones de euros para apoyar a refugiados y migrantes en Latinoamérica y el Caribe

(Previa) Osasuna, Mallorca, Alavés y Getafe no quieren sustos en la Copa
Cuatro clubes de la máxima categoría afrontan fuera de casa compromisos ante rivales de categorías inferiores, en una jornada clave para sus aspiraciones de avanzar en la Copa del Rey y evitar sorpresas ante equipos que llegan motivados y en buena racha

TikTok invertirá más de 32.331 millones de euros en construir un centro de datos en Brasil

Mar Flores echa balones fuera al preguntarle si asistirá al cumpleaños de su nieto

Vandalizan un mural en Roma de Greta Thunberg junto a un miliciano de Hamás, según denuncia el artista
La representación artística ubicada en la estación Termini, donde se retrata a figuras públicas junto a un miembro de Hamás, fue atacada, alertando sobre los peligros del activismo contemporáneo y la instrumentalización mediática en contextos de violencia y propaganda
