
Los internacionales españoles Martín Zubimendi y Álex Baena, lesionados, y Mikel Oyarzabal, sancionado, abandonarán este sábado la concentración de la selección española de fútbol y no viajarán a Santa Cruz de Tenerife para disputar el último partido de la fase de clasificación de la Liga de Naciones frente a Suiza, ha confirmado este sábado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Ni Zubimendi ni Baena, que abandonó el terreno de juego entre lágrimas, pudieron completar los 90 minutos de la victoria del viernes ante Dinamarca (1-2). El centrocampista del Villarreal fue sustituido por Fabián Ruiz en el minuto 61, mientras que el de la Real Sociedad dejó su lugar a Marc Casadó en el 69. "Ante la cercanía del próximo partido y para evitar cualquier riesgo se decide desconvocar a ambos", apuntó el organismo federativo.
Por su parte, Oyarzabal, que marcó el primer gol ante los daneses , vio cartulina amarilla en el 74 por una entrada temeraria y deberá cumplir un partido de sanción.
Posteriormente, el seleccionador español, Luis de la Fuente, decidió llamar al jugador del Atlético de Madrid Pablo Barrios, que estaba concentrado con la selección española Sub-21. El centrocampista se unirá al equipo en Santa Cruz de Tenerife.
Ahora, Barrios podría debutar con la selección absoluta ante Suiza en el Heliodoro Rodríguez López, escenario del último partido del año del combinado nacional.
Últimas Noticias
(Crónica) Inglaterra bate a Andorra e Irlanda salva en casa un empate contra Hungría

Jorge Javier Vázquez reaparece en pantalla tras someterse a un lifting facial

(Previa) Atlético y Real Madrid viven un derbi importante en Liga F previo al asalto a la Champions

Lula llama a la movilización popular en Brasil contra un proyecto de ley de amnistía para Bolsonaro

La UE lamenta la muerte de varios trabajadores humanitarios en un ataque ruso en el norte de Ucrania
