
Las autoridades israelíes han informado este sábado del lanzamiento de dos bengalas contra el patio de la residencia del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en la localidad de Cesarea.
Los artefactos no han causado daños, según han informado en un comunicado conjunto la Policía y el Shin Bet, los servicios secretos israelíes para el interior y los territorios ocupados. Además, han destacado que Netanyahu y su familia no estaban en el inmueble en ese momento.
Ahora han abierto una investigación sobre este "grave incidente que supone una peligrosa escalada", según recoge el diario israelí 'The Times of Israel'.
La oposición israelí ha condenado este incidente, mientras que ministros como el del Seguridad Nacional, Itamar Ben Gvir, han alertado de los "ataques contra el primer ministro Benjamin Netanyahu que cruzan ya todos los límites". "Hoy es una bengala y mañana será fuego real", ha advertido Ben Gvir tras condenar este "ataque contra Netanyahu y su familia".
Mientras, el ministro de Justicia, Yariv Levin, ha abogado por retomar la polémica reforma judicial en respuesta a este "eslabón en la cadena de acciones violentas y anarchistas que buscan el asesinato del primer ministro y deponer al gobierno electo por medios violentos".
Últimas Noticias
Pon un calcetín en la aspiradora: el truco poco conocido para recuperar objetos perdidos en segundos
Una solución doméstica fácil y eficaz puede ayudarte a encontrar piezas pequeñas ocultas en lugares difíciles, como debajo de los muebles, sin complicaciones ni desorden, utilizando materiales comunes y evitando perder tiempo desmontando o limpiando после la búsqueda
La estructura dinámica de una proteína podría ayudar a las plantas a transformar en nutrientes su propio nitrógeno

Brasil y Francia anuncian en COP30 una iniciativa para integrar medidas para el mar en los planes climáticos nacionales

Vueling presenta el nuevo diseño del avión que lucirá la imagen de las jugadoras del Barça Femení

Lituania cree que se reabrirá pronto la frontera después de que Bielorrusia haya reducido el contrabando
