
Esta semana conocíamos que Isa Pantoja está embarazada de su segundo hijo y, además de conocer lo feliz que es al ver que va a formar la familia que ella no tuvo, también ha sorprendido saber que su madre no se ha puesto en contacto con ella para darle la enhorabuena.
José Manuel Parada ha hablado ante las cámaras y ha desvelado porqué cree que Isabel Pantoja no ha felicitado a su hija y es que "conociendo un poquito a Isabel, le cuesta asumir que sus hijos hayan ido a televisión a contar cosas de la vida porque ella es muy hermética, ella no le gusta que se hable nada de cosas de su vida privada, sólo cuando ella quiere contarlo".
De hecho, entiende que si ahora la tonadillera llamase a su hija para felicitarla, después la joven lo contaría en televisión: "Me imagino que ahora, si Isabel llama a Isa Pi y si ella lo cuenta, está en un programa de televisión trabajando, y si lo cuenta, a Isabel Pantoja no le va a gustar nada".
Eso sí, el colaborador de televisión se alegra de este embarazo porque "el primero fue tremendo, era muy pequeñita y todo el mundo riñendo, por qué te has quedado embarazada. Pues seguramente tampoco ella quería en aquel momento quedarse, pero se quedó".
En cuanto a que Raquel Bollo vuelva a televisión, Parada ha dejado claro que "no suele mentir, Raquel es una mujer que cuenta lo que ha vivido, y ha vivido mucho en esa casa, entonces algo habrá que ella tenga que contar".
Últimas Noticias
La India celebra con su tradicional desfile en Nueva Delhi el 76º Día de la República
Desfile militar en Nueva Delhi con la participación del presidente de Indonesia y diversas autoridades, conmemorando la adopción de la Constitución en el 76º Día de la República de India
Abren los colegios electorales para unas presidenciales sin garantías favorables para Lukashenko
Comienzan las elecciones en Bielorrusia con Alexander Lukashenko como candidato principal, en un ambiente de represión y crítica internacional, con cinco candidatos en total y escasas alternativas para los votantes

RDC retira a su personal diplomático en Ruanda y da 48 horas a Kigali para hacer lo mismo en Kinsasa
La República Democrática del Congo ordena la retirada de su personal diplomático en Ruanda y exige a Kigali el cierre de su embajada en Kinsasa en medio del conflicto del M23
