
El seleccionador de México, Javier Aguirre, resultó herido al final del partido que enfrentó al 'Tri' con Honduras en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula (Honduras) después de que un aficionado lanzase un objeto que impactó con su cabeza, causándole una brecha.
Tras el pitido final del encuentro de ida de los cuartos de final de la CONCACAF Nations League, que se saldó con derrota mexicana (2-0), el 'Vasco' Aguirre recibió un golpe con una lata de cerveza arrojada desde la grada cuando se dirigía a saluda al equipo técnico rival.
Las imágenes de televisión mostraron al exentrenador del RCD Mallorca, el Atlético de Madrid, Osasuna, el Leganés, el Real Zaragoza y el RCD Espanyol sangrando abundamentemente por la cabeza. A pesar de todo, el técnico mexicano no quiso hablar del incidente en rueda de prensa. "Es futbol y creo que el resultado del partido fue limpio, aguerrido", apuntó.
Sin embargo, la Federación Mexicana de Fútbol (FMX) sí solicitará que haya sanciones para los responsables. "La FMF manifiesta su firme rechazo ante cualquier forma de violencia en el futbol y reitera su compromiso con la seguridad", indicó en un comunicado.
"Hemos hecho las gestiones pertinentes a través de los canales oficiales para solicitar a la CONCACAF que actúe conforme al reglamento después de lo ocurrido esta noche en el estadio General Francisco Morazán, en San Pedro Sula, Honduras. Es urgente que todos los actores involucrados en el futbol, incluidos instituciones, directivos, jugadores, afición y medios de comunicación colaboremos para crear un entorno seguro para todos", finalizó el organismo federativo.
Últimas Noticias
El Parlamento de El Salvador aprueba la reelección indefinida del presidente

Hamás tacha la visita de este viernes de Witkoff a Gaza de "maniobra propagandística"

EEUU sanciona a un iraní y cinco entidades con sede en Irán y China por su "apoyo" a programa de drones de Teherán

Carmen Borrego contesta a su hermana Terelu tras su última entrevista

Carlo Costanzia y su madre, Mar Flores, pareja sorpresa de 'DecoMasters'
