
El equipo italiano de la Billie Jean King Cup (BJKC) ha accedido este sábado a las 'semis' de las Finales, que se están disputando en Málaga, gracias a su victoria (1-2) frente al conjunto de Japón y con Jasmine Paolini como artífice de la remontada, ganando su partido individual y luego también el encuentro de dobles en compañía de Sara Errani.
Empezaron mal las cosas para las italianas en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, ya que Elisabetta Cocciaretto perdió ante la nipona Ena Shibahara en el primer duelo de solistas. Pese a ceder el set inaugural por 3-6, la asiática se llevó los dos siguientes por sendos 6-4 y certificó su triunfo después de dos horas y 44 minutos.
Sin margen de error, Paolini empató la eliminatoria con un 6-3 y 6-4 a su favor tras solo una hora y cuarto de batalla ante Moyuka Uchijima. Ya en el dobles, la propia Paolini y la veterana Errani no dieron lugar a la sorpresa y batieron por 6-3 y 6-4 a las japonesas Shuko Aoyama y Eri Hozumi, en un partido que igualmente duró hora y cuarto.
Últimas Noticias
La FIFA impone un año de sanción a siete jugadores de Malasia por falsificación de documentos

EEUU anuncia la creación de un mecanismo para el regreso de los desplazados en campamentos en el noreste de Siria

Moody's y Fitch se unen a S&P y también mejoran la nota a España por la "fortaleza de su economía"

Yung Beef ofrece la última cena de 'El Día de la Bestia' en Madrid

Familiares de rehenes critican el discurso de Netanyahu ante la ONU: "Las palabras sin acciones no valen nada"
