Nueva York, 15 nov (EFE).- Los Orlando Magic continúan su excelente racha, pese a no contar con su líder Paolo Banchero por lesión, y encadenaron este viernes su cinco triunfo seguido derrotando por 98-86 a los Philadelphia 76ers, hundidos en un atroz inicio de temporada con un balance de 2-10.
Esta fue la segunda victoria en dos partidos de Orlando en la Emirates NBA Cup, lo que le da un 2-0 de balance en el Grupo A del Este. La situación de estos Sixers a la deriva es la opuesta con un 0-2.
Franz Wagner lideró con 31 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias a unos Magic (8-6) que golpearon a los Sixers con un parcial de 25-14 en el último cuarto. Jalen Suggs sumó 19 puntos y 7 rebotes.
En los Sixers (2-10), Joel Embiid consiguió 20 puntos y 8 rebotes con un pobre 5 de 15 en tiros y 6 pérdidas de balón. Desde la línea de personal estuvo perfecto con un 10 de 10.
Paul George tampoco estuvo fino con 13 puntos y 4 de 15 en intentos a canasta. La mejor noticia para Filadelfia fue el novato Jared McCain, que volvió a destacar y acabó como máximo anotador de los Sixers con 29 puntos.
Los Sixers aspiraban este curso a ser un rival temible en el Este uniendo a Embiid, George y Tyrese Maxey (ahora lesionado), pero en lo que va de temporada solo han ganado a los Indiana Pacers y los Charlotte Hornets. EFE
Últimas Noticias
Muere un soldado y otros siete resultan heridos en un ataque de las disidencias de las FARC en Cauca

Cuatro detenidos por vender droga en una casa que tenía un laboratorio para hacer cocaína rosa

Detenidos seis miembros de una red de empadronamientos fraudulentos en Cartagena (Murcia)

Las exportaciones chinas crecieron un 5,8% en junio, pero cayeron un 16% hacia EEUU

Mueren cuatro miembros de las fuerzas sirias en nuevos enfrentamientos en Sueida, en el sur de Siria
