
La tenista española Sara Sorribes ha caído derrotada este viernes ante la polaca Magda Linette en el primer punto de la eliminatoria de octavos de final de la Billie Jean King Cup que se disputa en Málaga, un encuentro maratoniano que acabó cayendo del lado polaco en tres sets por 7-6(6), 2-6, 6-4 tras tres horas y 50 minutos.
Un marcador de 1-0 que deja sin margen de error al equipo español, que necesitará que tanto Paula Badosa, ante la número dos del mundo, Iga Swiatek, como el dobles consigan el triunfo si quiere avanzar a la ronda de cuartos de final.
La tenista castellonense ha sabido reaccionar a la derrota en la primera manga y, tras ganar la segunda con autoridad, ha llegado a tener 3-0 de ventaja en el tercer y definitivo parcial de un choque de máxima intensidad y desgaste para ambas jugadoras.
Últimas Noticias
Condenan a un año y medio de cárcel a un líder de la oposición georgiana por lanzar agua a un juez

Ayuntamiento incorpora parcela para 300 viviendas al plan para construir vivienda en alquiler asequible
Cultura apunta al Archivo General de la Administración para albergar los 27.620 documentos de la Fundación Franco

Microsoft refina el Explorador de archivos de Windows para que sea más rápido y el menú se muestren más limpio
La empresa tecnológica introduce una versión actualizada que agiliza el acceso a carpetas y reorganiza funciones clave dentro de nuevos menús, además de anticipar mejoras en velocidad gracias a procesos en segundo plano para acelerar la experiencia de inicio

Iris Tió: "2025 ha sido mi mejor año, pero estoy segura de que todavía puedo mejorar más"
