Redacción deportes, 15 nov (EFE).- Mikel Oyarzabal, autor del primer tanto en el triunfo de España en Dinamarca (1-2), mostró la satisfacción por el triunfo con el que la Roja selló su liderato de grupo en la Liga de Naciones ya clasificada para los cuartos de final.
"Veníamos con el objetivo de ganar, sabíamos que nos iba a tocar sufrir y nos vamos contentos porque era lo que queríamos, haciendo un buen partido. Obviamente ellos iban a apretar pero nos vamos contentos con la victoria y el primer puesto", aseguró.
Oyarzabal se quedó con el nivel del equipo y en lo personal con su gol, por encima de la cartulina amarilla que le impedirá jugar ante Suiza el lunes en Tenerife.
"Siempre que me toca jugar estoy contento. Estamos para sumar minutos y aportar en lo que toque. Feliz por ayudar al equipo y por la victoria. No sé si la tarjeta me viene bien o mal, tampoco si el lunes me hubiese tocado jugar. Por desgracia no voy a poder estar y me tocará verlo desde fuera", sentenció en Teledeporte. EFE
Últimas Noticias
Trump ordena retirar a Estados Unidos de la Organización Mundial de la Salud
Donald Trump firma una orden ejecutiva para la salida de Estados Unidos de la OMS, señalando la desigualdad en las contribuciones financieras entre su país y China
