
Lara Álvarez aparecía esta semana en la presentación de la nueva novela de Nieves Herrero, 'Luna roja', y allí atendía a los medios de comunicación desvelando en qué momento vital se encuentra.
Muy agradecida a la escritora, Lara confesaba que Nieves "es mejor de lo que dicen" porque "he tenido la suerte de trabajar muy de cerca con ella, desde muy jovencita y verla en situaciones a veces desbordada de trabajo, situaciones complicadas de manejar y por encima de cualquier parte profesional siempre está lo humana".
Tan buen recuerdo guarda de ella que confesaba que "es una inspiración y por mi parte la periodista más admirada ahora mismo en el panorama nacional".
Más celosa a la hora de hablar de su vida privada, la presentadora de televisión aseguraba que el hombre de su vida es "mi hermano" porque "tenemos un vínculo muy especial, la verdad es que somos uña y carne para todo y en todo, grandes compañeros de viaje y de vida y es algo que agradezco mucho, me enseña, es un gran maestro".
Y es que "pese a que le saco nueve años, siempre tiene el buen consejo porque sobre todo mi hermano lo que hace muy bien es escuchar, a veces no solo consiste en hablar la escucha activa se echa en falta y yo con mi hermano tengo la suerte de tenerlo".
Por último, en cuanto a la nueva etapa profesional que está viviendo, explicaba que está en una "muy interesante que es nueva, que en el mundo de la comunicación estoy desarrollando el mundo de la docencia, doy clase a gente que quiere aprender en la comunicación, empresas, ejecutivos que quieren romper con la barrera del miedo y disfrutar de la comunicación que es maravillosa".
Últimas Noticias
El Ciberescudo de la Junta para proteger a los menores en Internet estará listo a principios de 2026

Un fallo en el ciclo del carbono puede devolvernos a la edad de hielo

Microsoft incorpora modelos de Anthropic a Microsoft 365 Copilot, aunque mantendrá los que ya ofrece de OpenAI

El gasto en pensiones sube un 6,1% en septiembre, hasta la cifra récord de 13.638 millones de euros

Gabón celebra parlamentarias y locales en un nuevo paso en la transición tras el golpe de Estado de 2023
