
Las autoridades de Francia han confirmado este jueves que se ha hallado otro cuerpo sin vida en aguas del canal de la Mancha frente a las costas francesas, el tercero en tan solo una semana, si bien no han podido determinar por ahora si se trata o no de un migrante.
El último de estos cadáveres ha sido encontrado a lo largo de la mañana en la playa de Calais, lo que sitúa en al menos doce las víctimas registradas en la zona desde el pasado 30 de octubre en el departamento del Paso de Calais, según informaciones del diario 'Nord Littoral'.
Las fuerzas de seguridad, que se han hecho cargo de los restos, han informado de que podría tratarse un hombre de unos 30 años, aunque por el momento no han podido confirmar su identidad ni nacionalidad.
Los otros dos cuerpos fueron hallados el martes en las playas de Sangatte y Wissant a medida que la zona sufre un aumento del flujo migratorio. Un total de 68 personas han muerto desde principios de 2024 tratando de cruzar el canal de la Mancha para llegar a las costas británicas, si bien estos datos no incluyen a los desaparecidos durante el último mes. Se trata del mayor número de fallecidos en la zona desde 2018.
Últimas Noticias
La FAA levanta este lunes la orden de reducción de vuelos adoptada por el cierre gubernamental en EEUU
Con la disminución de incidentes y el regreso pleno del personal a los centros de control, las restricciones operativas finalizan este lunes, permitiendo la normalización total de vuelos tras el acuerdo alcanzado en el Congreso de Estados Unidos

Un ataque de Estado Islámico en el noreste de Nigeria deja ocho muertos y cuatro soldados desaparecidos

Los ecuatorianos rechazan las cuatro propuestas de Noboa, según resultados preliminares
De acuerdo con datos oficiales, la participación superó el 80 por ciento mientras el paquete de reformas respaldado por el Ejecutivo no obtuvo respaldo mayoritario y sectores opositores celebran una derrota política para el mandatario y su partido

HRW afea la "indiferencia" de Trump ante el asesinato del periodista saudí Jashogi en la visita de Bin Salmán

Mueren dos militares y tres resultan heridos en redadas en Baalbek, este de Líbano
