
El Departamento de Eficiencia Gubernamental de Estados Unidos (DOGE, por sus siglas en inglés), dirigido por los magnates Elon Musk y Vivek Ramaswamy, ha anunciado que está buscando empleados con un coeficiente intelectual "muy alto" y dispuestos a trabajar "más de 80 horas semanales".
El organismo ha lanzado un mensaje en la red social X, precisamente propiedad de Musk, en el que agradece a los "miles de estadounidenses" que se han ofrecido para trabajar en el DOGE, pero subraya que no necesitan trabajadores al uso, sino empleados con un perfil de "revolucionarios".
"No necesitamos más generadores de ideas a tiempo parcial, necesitamos revolucionarios de gobiernos pequeños con un coeficiente intelectual muy altos dispuestos a trabajar más de 80 horas semanales en recortes de gastos", ha manifestado el departamento, que promete que Musk y Ramaswamy revisarán personalmente "el uno por ciento de los mejores aspirantes".
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció esta misma semana la creación del DOGE, un departamento liderado por Musk y Ramaswamy que se centrará en la reducción de gastos de la administración estadounidense.
Últimas Noticias
Ángela Martínez termina novena en el 'knockout' 3 kilómetros de los Mundiales

Los bomberos trabajan en un área escarpada y de "difícil acceso" en el ala derecha del incendio de Ibi

Sánchez viaja a Chile para hacer frente común con Boric, Lula y Petro en defensa de la democracia

El Gobierno sirio anuncia un alto el fuego en Sueida tras una semana de extrema violencia sectaria

El CSN pide a los titulares de las nucleares que hagan un estudio "pormenorizado" del apagón
