
La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia y que acaba de cumplir cinco años desde su llegada a España, impulsa su expansión en Europa con su desembarco en Italia, donde prevé abrir más de 50 locales en tres años y crear más de 1.000 empleos, según informa en un comunicado.
En concreto, el primer espacio de la cadena del pollo frito está ubicada en Milán y su apertura está prevista para este jueves. La compañía española, que cuenta con la máster franquicia para desarrollar la marca en España y el país transalpino, se consolida como uno de los grupos de restauración líderes en Europa.
Popeyes aterrizó en Europa en 2019, con la apertura de su primer establecimiento en España, donde acaba de cumplir cinco años y ya supera los 150 establecimientos y emplea a cerca de 5.000 personas.
"Hoy hacemos realidad la llegada de Popeyes a Italia, ratificando así una sólida estrategia de expansión y crecimiento, a través de la que abriremos más de 50 restaurantes en los próximos tres años, y generamos empleo para más de 1.000 personas", ha asegurado el consejero delegado de Restaurant Brands Iberia, Luis Hérault.
Popeyes, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, siendo una de las marcas más populares en Estados Unidos, y cuenta con más de 4.800 restaurantes en todo el mundo.
Últimas Noticias
Trump matiza que su plan de paz para Ucrania no es una propuesta definitiva
El mandatario estadounidense subrayó que la propuesta sobre el conflicto entre Moscú y Kiev deberá someterse aún a ajustes, mientras representantes internacionales mantienen contactos en Ginebra para intentar acercar posiciones antes de un posible encuentro entre ambos líderes

Rusia frustra un supuesto intento de sabotaje ferroviario en Siberia y "neutraliza" a dos sospechosos

El Pentágono amenaza con un consejo de guerra al senador Kelly, quien pidió desobedecer órdenes ilegales

La novia de Juan Urdangarin, la gran ausente en la reunión familiar con don Juan Carlos
Sophia Khan, pareja de Juan Urdangarin, no acompañó al hijo mayor de la infanta Cristina en la conmemoración por el medio siglo de la monarquía, donde las miradas se centraron en quienes compartieron la jornada con el rey emérito

Yihad Islámica anuncia la recuperación del cadáver de un rehén en la Franja de Gaza
