
El número de víctimas mortales a causa de la caída de un autobús a un río en Diamer, una zona montañosa ubicada en la región de Gilgit Baltistán, en el noreste de Pakistán, ha aumentado a más de 25, según han confirmado las autoridades.
El jefe de la Policía de Diamer, Sher Jan, ha indicado que hasta el momento se han recuperado 13 cuerpos del río al que cayó el autobús desde un puente después de que el conductor perdiera el control del vehículo. El resto de ocupantes han sido dados por muertos.
Los ocupantes del vehículo iban a una boda en la zona y entre las víctimas figuran los novios, según el diario paquistaní 'Dawn'. La novia fue rescatada con vida y trasladada a un hospital, donde falleció horas después a causa de las heridas sufridas.
Las autoridades han indicado que los restos del autobús han sido recuperados del fondo del río con una grúa durante los trabajos de búsqueda y rescate, en los que han participado dos embarcaciones y cinco buzos.
Por su parte, el presidente de Pakistán, Asif Alí Zardari, ha trasladado sus condolencias a los familiares de las víctimas y ha ordenado la necesidad de "acelerar las operaciones de socorro", según ha indicado el gubernamental Partido Popular de Pakistán (PPP) a través de su perfil en la red social X.
Últimas Noticias
Ruanda denuncia que la misión de apoyo sudafricana en RDC quiere "llevar la guerra" a su país
Ruanda critica la condena de la SADC hacia el M23 y sostiene que la misión sudafricana agrava el conflicto en RDC, advirtiendo sobre el riesgo de exportar la guerra a su territorio

Antonio Rüdiger sufre una lesión en el bíceps femoral y estará unas tres semanas de baja
Antonio Rüdiger se perderá varios encuentros importantes del Real Madrid, incluyendo el derbi ante el Atlético de Madrid y el choque de Champions contra el Manchester City, debido a su lesión

Alcaraz jugará en Roma
VÍDEO: La Reina Letizia visita a la Princesa Leonor en Panamá durante la escala del Juan Sebastián Elcano
